Carne

Excelencia Gastronomica


Nuestros principales clientes son chefs gourmet de los restaurantes más exclusivos de México que buscan los mejores productos para preparar platillos en los que la creatividad sea el sello distintivo, y así logren la fidelidad de los comensales.

Contamos con una amplia variedad de productos cárnicos, aves, exóticos y gourmet de las mejores marcas del mundo, así como nuestra ya reconocida marca "Excelencia Gastronómica".

En México, somos los únicos en ofrecer garantía de calidad, inocuidad e higiene avalada por certificadores externos internacionales como ISO 22000 y HACCP, lo que nos permite garantizar la inocuidad de nuestros productos y brindarle la seguridad de que en Grupo Excelencia Gastronómica le vamos a proveer con los mejores productos que pueda conseguir en México y en el mundo.


Central de Carnes


Central de Carnes de Nuevo León, S.A. de C.V. fue fundada en 1958 con el objetivo de ofrecer a los clientes de la ciudad de Monterrey, la mejor calidad de carnes de cerdo y res a precios competitivos, cumpliendo con las normas de higiene y salud establecidas.

En la actualidad contamos con 7 tiendas en el área metropolitana de Monterrey para brindar atención a nuestros clientes, así como un departamento de ventas para dar servicio al mercado nacional, para ello nos respaldamos con nuestro centro de sacrificio, proceso y distribución, SAN ROBERTO, el cual cuenta con la certificación T.I.F. 244.

Damos atencivn a cadenas de autoservicio, distribuidores mayoristas, empacadores, restaurantes, comedores industriales, carnicerías y clientes en general.


Charles Stellar Food Distributors Inc


Charles Stellar Food Dist es la solucion para satisfacer sus necesidades de carne de cerdo, de res y de ave.  Todo en un solo lugar.  No importa is Ud envasa, procesa, embarca, vende, importa o exporta, estamos aqui para hacer que su negocio funcione.

En el mercado domestico, servimos al mercado norteamericano con cargas completas de carne y subproductos, asi como tambien el mercado del sur de California  con ordenes mas pequeñas, cajas o pallets.  Internacionalmente, importamos de todo el mundo, incluyendo Australia, Uruguay, Chile, Nueva Zelanda y Canada, exportando a Mexico, America Central y globalmente.

Tanto sea que sus necesidades sean grandes o pequeñas, nuestro experimentado y dedicado staff de ventas esta preparado para hacer que sus proyectos y sus planes se hagan realidad.

ATTI Exports


ATTI Exports imports and distributes value-added frozen and refrigerated U.S. food products within Mexico. Our products include beef, deli meats.