Galletas Cayro

Categoría: Galletas Galletas de avena, Galletas mini coco, Galletas de vainilla, Orejas, Galletas de avena y arándano

Elaboramos una gran variedad de galletas y nuestros productos no sólo se distribuyen en Jalisco sino también en otros estados de la República Mexicana. Somos conocidos comercialmente como GALLETAS CAYRO.

Es en marzo de 1983 cuando inicia labores nuestra empresa conocida comercialmente como PAN CAYRO con el propósito de conservar la tradición del buen PAN Mexicano. Cuatro años después y con la experiencia adquirida, inauguramos las nuevas instalaciones ubicadas en Carretera a Saltillo # 1558 en Zapopan, Jalisco con razón social Romyc Industrial, S.A. de C.V.

Actualmente, Romyc Industrial tiene un giro más amplio. Elaboramos una gran variedad de galletas y nuestros productos no sólo se distribuyen en Jalisco sino también en otros estados de la República Mexicana. Somos conocidos comercialmente como Galletas Cayro.

Contribuimos de forma importante a la creación de empleos y estamos conscientes de la necesidad del proceso industrial automatizado y del recurso humano calificado; por ello, somos una empresa fuertemente orientada a la innovación, a la mejora continua y a la satisfacción de nuestros clientes que son nuestra razón de ser. 

Forma de Contacto