Verduras

Chiles Habaneros


Produccion , comercializacion y venta de chile habanero

La Huerta


En 1957 un joven visionario decide salirse de la ciudad de México y regresar a su tierra paterna para probar fortuna como agricultor. Con dos pares de yuntas, un rancho rentado, su esposa y cuatro hijos inicia sus sueños con el ideal de siempre hacer las cosas lo mejor que pudiera.

Para 1961 compra el rancho que tenía rentado iniciando en 1962 con los viñedos. Para 1963 siembra chile construyendo su propia secadora. Doce años después, en 1969, quebró debido al mal tiempo que le destruyó sus cosechas durante dos años consecutivos, no habiendo otra salida, vendió todo para pagarles a sus deudores.

No obstante reinició operaciones, pero con una gran diferencia; para esos días ya contaba con un equipo de gente bien entrenado que, como el decía "Es lo más importante de la compañía".

Durante 1970 inicia las exportaciones de verduras frescas a la frontera en camiones refrigerados con hielo picado, decidiendo en 1975 industrializarlas y un año después en 1976 ya exportaba 8,000 toneladas de verduras congeladas.

En 1977, busca ganarse la confianza del consumidor norteamericano para lo cual funda en Brownsville, Texas, la compañía JAC FROZEN FOODS INC. lanzando al mercado de Estados Unidos su primera marca internacional JAC, en 1979 se inicia la conquista del mercado mexicano con la marca de LA HUERTA, y no es sino hasta 1983 que abre las puertas de Canadá a sus verduras Congeladas.

En 1985 recibe su primer Premio Internacional a la Calidad y en ese mismo año inicia su exitoso desarrollo de tecnología para el control biológico de plagas, compartiendo sus usos y beneficios con los agricultores de la región.

Japón y Suecia se integran a sus mercados en 1988 y 1989 respectivamente, en 1994 funda su empresa de transportes refrigerados, para 1995 lanza su nueva marca NUTRIVERDE en Estados Unidos y Canadá en 1998.

Siguiendo su lema de hacer las cosas lo mejor que se pueda, el día de hoy la compañía controla la calidad de los productos desde la siembra, cultivo, fertilización, cosecha, corte, precocido, congelado, empaque y distribución en los centros de consumo, obteniendo la Acreditación de NFPA, la Certificación HACCP en 2004, de Industria Limpia en el 2005 y USDA Organic en 2006.

Herdez


"Quien da Amor, Recibe Amor..."
En Herdez ponemos todo nuestro esfuerzo para envasar nutrición, calidad y confianza en cada uno de nuestros productos.
Te invitamos a conocer las diferentes categorías que manejamos, con la seguridad de que encontrarás que todos los productos, comparten contigo un ingrediente en común: el amor.........amor que nutre.