Agua Embotellada

Bonafont -El Agua Ligera-


Bonafont ® nació en 1992 , como un proyecto de inversionistas mexicanos para desarrollar el mercado de agua embotellada, así como contribuir a la salud y bienestar del público, a través del consumo de una bebida natural. 

Desde 1996, Bonafont ®, pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos a nivel mundial, número uno en tres grandes áreas de negocio: lácteos frescos y agua natural. 

La planta de Bonafont ® se encuentra en el Valle de Toluca, donde cuenta con equipo de la más alta tecnología y procesos de envasado. 


ciel®


Ciel Purificada.

Es la línea de aguas de Coca-Cola de México. Nace hace más de 10 años y cuenta con diversas extensiones de marca para ofrecer múltiples opciones de hidratación. Recientemente lanzó su nueva campaña publicitaria con el eslogan "Ganas de estar bien, ganas de Ciel", que refleja la esencia del producto.

Sabores: Agua Purificada.

Extensión de Marca: Ciel Mineralizada, Ciel+


Santé Organique


Después de una larga búsqueda en distintas localidades así como mantos acuíferos en México, se encontró un manantial en las faldas del Volcán de Tequila, Jalisco, con las propiedades necesarias para extraer un excelente producto, conocido actualmente como Santé Organiqué.

L'O WATER


L'O cae de forma natural desde el manantial del Nevado de Toluca hasta la planta en donde es embotellada, es por ello que L'O WATER no utiliza ningún tipo de energía adicional para su extracción. Proceso artesanal y sustentable para llegar a ti.

Olvida procesos industriales de purificación, L'O WATER brota en la fuente del manantial lista para ser embotellada, pues ya habrán transcurrido suficientes etapas de filtración volcánica y un recorrido por más de 10 años en el acuífero para que L'O adquiera su balance perfecto en sales y minerales, propiedades naturales que el tiempo atesoró. 


Agua Cero.85

 

En Freskito, S.A. de C.V. nos comprometemos a producir y comercializar productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Esto se logra mediante la mejora continua, basada en la participación de todo nuestro personal, nuestra integridad y en el uso de tecnología confiable.

Vitalpura

 

Contamos con el servicio y producto de agua purificada embotellada, personalizamos sus botellas en el diseño de etiqueta y color de tapa. ayudando a la mercadotecnia, percepcion e imagen de su empresa.