Elevadores

Elevadores Otis


Elevadores Otis es la empresa más grande en el mundo, dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de elevadores, escaleras eléctricas y aceras móviles. Hemos sido un nombre constante y confiable durante más de 150 años.

Excelencia en Servicio es mucho más que el producto que entregamos, es nuestra forma de pensar y de actuar. No se trata nada más de "arreglar un problema" o de realizar un mantenimiento de rutina, es la "sonrisa" en la voz al teléfono, la pronta respuesta a una solicitud y el empeño por mejorar siempre. Es la forma en que trabajamos entre colegas y la forma en que trabajamos para nuestros clientes y para los usuarios de nuestros productos.

Estamos convencidos que la excelencia en servicio comienza con el compromiso de cada uno de nuestros empleados para mejorar las cosas - sin importar qué tan insignificantes puedan ser - que están bajo su control. Al mantener una actitud de "a su servicio" y al esforzarse por satisfacer las expectativas de nuestros clientes y compañeros de trabajo, hemos logrado convertirnos en una referencia de servicio superior - no solo en el medio de compañías de elevadores, sino entre todas las compañías del mundo.


ThyssenKrupp


Bienvenidos a ThyssenKrupp Industrial Solutions (México), S.A. de C.V.

En Enero de 2014 se fusionaron en Alemania ThyssenKrupp Uhde y ThyssenKrupp Resource Technologies para formar ThyssenKrupp Industrial Solutions. Esta fusión ha creado en su ramo una compañia de ingeniería y construcción de plantas que tendrá su lugar entre las diez empresas más grandes del mundo.

La compañía se beneficiará de décadas de experiencia ganada en la ejecución de mas de tres mil plantas y excelentes conocimientos de ingeniería basada en la creatividad y en el ingenio de más de 12,500 empleados, además de ser capaz de manejar proyectos en un tamaño anteriormente inalcanzable. Desde el primero de abril de 2014 TK Uhde México y Polysius de México se fusionaron en una sola empresa; ThyssenKrupp Industrial Solutions (México). Con esta fusión se abre para cada uno un nuevo mundo de sinergias, aprendizajes e intercambio de experiencias.


Schindler


Cuando un ambiente cinco estrellas conoce la primera clase en servicio.

Los elevadores y escaleras Schindler son silenciosos y confortables, ésto permite que sus huéspedes disfruten los diferentes ambientes arquitectónicos interiores de su hotel, dándoles así una cálida bienvenida.