Guest Amenities

Anterior 1 2 Siguiente

Hotel Depot


Somos un equipo con 15 años de experiencia en Equipamiento para la Hospitalidad,  proyectos, aperturas, y Agentes Logísticos. Lo que nos distingue es la capacidad de solucionar problemas ayudarlos en el cumplimiento de sus objetivos mediante nuestra disponibilidad de productos y reducidos tiempos de entrega para una industria tan demandante como lo es el sector HORECA. 

Soluciones para Hotel


Somos una empresa dedicada a la importación y venta de amenidades y equipo para hoteles, distribuímos a todo México.

Química Alster


Somos una empresa de amenidades que produce y distribuye a más de 150 hoteles y a 45.000 cuartos a lo largo de todo México, Republica Dominicana, Jamaica, Bahamas y E.U.A.. Tenemos más de 20 años trabajando para abastecer y satisfacer de manera integral las necesidades de la Hotelería. Nuestro cometido permanente es ofrecer una extensa línea de productos de óptima calidad, tanto en su presentación como en sus contenidos, que aunados a un servicio profesional, nos permita lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

QUÍMICA ALSTER es una empresa enfocada y orientada al cliente, nos movemos acorde a las necesidades del mercado. Nuestra misión consiste en ser un respaldo efectivo y profesional en el suministro de Amenidades Hoteleras. Para lograrlo, estamos diversificando nuestra oferta, agregando valor a nuestros productos y servicios, y segmentando el mercado. Los artículos que ofrecemos van dirigidos a aquellos que se preocupan por tener servicio además de artículos de calidad a precios accesibles.


Grupo Proveedor de Hotelería, S.A. de C.V.


En la actualidad GRUPO PROVEEDOR DE HOTELERÍA es la empresa con mayor potencial, en la industria de las amenidades en la República Mexicana. Con once años de experiencia en el ramo de las amenidades hoteleras, la oferta que representamos es una de las más completas en la industria. Debido principalmente a la integración lineal de todos los procesos productivos implicados en la fabricación de amenidades. La capacidad y rapidez de respuesta es enorme en lo que tiene que ver con el desarrollo de programas de amenidades, ello a quedado demostrado en múltiples ocasiones.

Walk In Clouds


Fabricación y venta de pantuflas, batas, sandalias

Sg Chocolates


Producción de chocolates artesanales. chocolatines personalizados, regalos empresariales. huevos de pascua, pan dulce, bomboneria, souvenirs. realizamos productos a pedido.

Ida Hotel


En IDAHOTEL somos especialistas en artículos de bienvenida y otros suministros para hoteles. Disponemos de una fábrica con capacidad para producir y fabricar la mayoría de los artículos que un hotel pueda necesitar. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos artículos de acuerdo con las necesidades concretas de cada cliente y a precios competitivos.

IDAHOTEL pertenece al Grupo IDA , formado por Idatrading Company, con sede en Hong Kong desde el año 1973, Alba Cosmetics Int., S.L. (Madrid-España), sociedad encargada de atender los países europeos, Oriente Medio y Latinoamérica e IDAHOTEL, especializada en el suministro de artículos para hoteles. Recientemente se ha ampliado la red internacional con la incorporación de IDAHOTEL Canadá e IDAHOTEL Portugal. El Grupo Ida ha adquirido a lo largo de los últimos 30 años una base de clientes de primer orden a nivel mundial.

Precios preferentes: le ofrecemos la máxima calidad al mejor precio. Además de adquirir artículos de calidad contrastada en hoteles y cadenas de hoteles sobradamente conocidas en todo el mundo, le ofrecemos unos precios más que ajustados que sin duda le beneficiarán. 

Amenijal


Somos líderes en el diseño, fabricación y comercialización de amenidades de clase mundial para hoteles en México. Atendemos a clientes a nivel nacional de todos tamaños, desde grandes cadenas de prestigio internacional hasta pequeños hoteles independientes. Contamos con amplias líneas de productos que nos permiten atender las diversas necesidades de nuestros clientes y tenemos la capacidad y flexibilidad para desarrollar soluciones a la medida.

Naturamenidades

 

En naturamenidades manejamos productos 100% naturales, amigables con usted y el medio ambiente. aquí encontrará un selecto catálogo de productos dirigidos a satifacer los gustos de los spas y hoteles más exigentes. contamos con los mejores jabones, shampoos y demás accesorios que son personalizables de acuerdo a sus necesidades específicas.

Hamilton Amenities & Cosmetics

 

Somos una empresa mexicana, dedicada a la elaboración de jabones, amenidades hoteleras y productos de higiene para el cuidado personal.

Contamos con tres líneas de productos: Citrus, Natura y Fioria

Con nuestros productos, los hoteles pueden crear ambientes más agradables dentro del baño de la habitación. Las amenidades hoteleras representan detalles que adquieren más importancia y forman parte de la intimidad de los huéspedes.

¡Contáctanos y personaliza tus productos! 


Anterior 1 2 Siguiente