El mes de

Ital Mexicana S.a.

 

Fabricante de prensas neumaticas e hidraulicas para compactar basura carton envase de plastico

Uniformes

 

La Hotelería y en particular y cualquier establecimiento en general debe de mantener una imagen que proyecte los valores de orden y limpieza que al final del día se traducen en calidad en el servicio.

La presencia de todos los colaboradores en un Hotel o Restaurante debe de ser impecable y como su nombre lo dice "uniforme".

Este mes queremos presentarles a algunos de nuestros anunciantes quienes les podrán brindar asesoría y confeccionar la imagen que usted desea proyectar de su Empresa.

Uniformes hoteleros

Aire Acondicionado

 

En la playa para enfriar y en ciudades para incrementar la temperatura, el acondicionamiento del aire es determinante para la satisfacción del huésped durante su estancia en el Hotel y específicamente en su habitación.

 


Albercas y jacuzzis

 

Son la carta de presentación de los Gerentes de Mantenimiento y es uno de los servicios más codiciados por los huéspedes, las albercas. Un servicio áltamente demandado en la playa y en varios destinos de ciudad. La operación de estos servicios cobra una gran importancia y debe de ser estrechamete vigilada para mantener su rentabilidad.

Ventanas Anticiclónicas

 

Antes que comience la temporada de huracanes del Océano Atlántico y el Caribe es muy importante tener en cuenta una serie de situaciones que debemos resolver a fin de encontrarnos preparados y lograr así aplicar todas las medidas de prevención de la manera más eficáz. Existen varias cosas de las cuales debemos ocuparnos un tiempo antes de que la temporada comience ya que de otra manera en vez de estar bien organizados sólo estaremos improvisando.

No olvide que el daño que provoca el paso de un huracán no se reduce al tiempo que dura el paso del mismo, muchas veces las consecuencias posteriores al paso de la tormenta pueden ser tanto o más graves que el daño inicial. Por ejemplo las inundaciones, cortes de energía y del suministro de agua potable, falta de víveres, etc.


Máquinas de Hielo

 

El consumo de hielo en el Hotel se ha convertido en una amenidad que todo huesped espera encontrar en el su piso, vía servicio a cuartos y en algunos casos ya hasta en sus habitaciones.

Las máquinas de fabricar hielo son construidas en acero inoxidable, las máquinas ocupan un área pequeña y su consumo de energía es bajo.

En la sección de Máquinas de Hielo encontrará el catálogo de proveedores que le asistirán para que en base a sus necesidades de producción y consumo de hielo adquiera el equipo más conveniente.