Está en: Inicio > El mes de > Uniformes

Uniformes

La Hotelería y en particular y cualquier establecimiento en general debe de mantener una imagen que proyecte los valores de orden y limpieza que al final del día se traducen en calidad en el servicio.

La presencia de todos los colaboradores en un Hotel o Restaurante debe de ser impecable y como su nombre lo dice "uniforme".

Este mes queremos presentarles a algunos de nuestros anunciantes quienes les podrán brindar asesoría y confeccionar la imagen que usted desea proyectar de su Empresa.

Uniformes hoteleros

Nuestros Anunciantes:

Dickies
Dickies
Ropa y uniformes de trabajo. Más información...
Grupo Diprotex

Grupo diprotex, es una empresa dedicada a la manufacturación, comercialización y distribución de productos textiles, comprometidos con nuestros clientes del sector hotelero, restaurantero, hospitales, spas, campos de golf, escolar y gobierno, asi como pequeñas y medianas empresas que requieran de productos textiles con el más alto indice de calidad y durabilidad en el mercado. Más información...

Uniformes Lazzar México
Corte, confección, bordado, venta, comercialización y distribución de uniformes industriales. se cuenta con líneas ejecutivas, corporativas y de uso rudo. Más información...

Videos:

 

Otros Recursos:





 

Visita la Categoría del Mes haciendo click aquí

Agregar comentario


No se permite lenguaje obsceno u ofensivo, faltas de respeto o anuncios
publicitarios. Nos reservamos el derecho de editar u omitir comentarios.
Su nombre *
Su email *
Se mantiene privado y no se publica.
Página web
Su comentario*
Escriba el código*