Sistemas Administrativos

National Soft


Empresa 100% mexicana que se dedica al desarrollo de software de administración y control para hoteles y restaurantes con más de 9 años de experiencia en el mercado.

Infofast


INFOFAST opera desde México y exporta sus productos y servicios a países y regiones tales como : Canadá, EUA, Centro América, Sudamérica y a países selectos de Europa y Asia.

Ofrecemos desde soluciones y productos con marcas reconocidas, hasta herramientas de información especialmente diseñadas acorde a las necesidades del consumidor, aplicaciones móviles, desarrollos desktop y eficientes sistemas de administración y consulta de información.

Buscamos satisfacer con excelencia las necesidades de información de sus clientes, generando valor a los accionistas y sirviendo responsablemente a la comunidad.


AMBIT TECHNOLOGY

 

Soluciones tecnologicas punto de venta para restaurantes y comercio al detalle. El sistema mas completo y amigable para la administracion, operacion y control de restaurantes. Control de inventarios, recetas, produccion, seguridad y extensivos reportes. Hardware y Software.