Puntos de Venta

Bematech


La línea de punto de venta de Bematech es el resultado de más de una década de experiencia y liderazgo en el exigente y creciente mercado minorista latinoamericano. Nuestras impresoras fiscales tienen fuentes de alimentación internas de amplio rango y lógica de control que incluye, en una sola tarjeta, todos los circuitos de impresión y el controlador fiscal. El resultado es una solución muy compacta y confiable con un costo muy inferior a la competencia. Nuestras mini impresoras han sido desarrolladas teniendo en mente el diseño. El tamaño extremadamente compacto, la disposición de cable oculto y la moderna forma las convierten en el accesorio perfecto para su lugar de punto de venta. Los microterminales operan con toda la funcionalidad de una computadora de punto de venta, pero con un tamaño pequeño, y a una fracción del costo. Todos los microterminales se pueden personalizar y programar específicamente de acuerdo a sus necesidades comerciales.

La combinación de nuestros microterminales con nuestras mini impresoras fiscales, al igual que una amplia gama de accesorios, brindan una solución que si se compara con una combinación de computadora, monitor, teclado e impresora tradicional ofrece la misma funcionalidad, más confiabilidad, mejor presentación, ocupa un área mucho menor del valioso espacio de su punto de venta, y además, a una fracción del costo.

Infocaja


Soluciones de software para punto de venta orientadas a llevar el control de negocios dedicados a la venta de alimentos y bebidas a un nuevo nivel en la palma de tu mano

Maxpos

 

Terminales pos, impresoras termicas, impresoras matriciales

Programacion Y Sistemas

 

Sistemas para control de hoteles y restaurantes.