Telefonía y Comunicaciones

Nextel de México


La historia de Nextel en el mercado de las radiocomunicaciones en el país se consolida con la adquisición de la Corporación Mobilcom en 1996.

Este fue el primer paso que demostraba el interés del grupo por la industria. Una de las comercializadoras de Mobilcom es Tricom Network S.A de C.V.

Tricom inició sus operaciones comerciales en la Ciudad de México en 1994. Desde entonces, encabezó el mercado nacional al ser el primer concesionario del país en ofrecer un sistema de radiocomunicación tipo móvil especializado en flotillas (trunking).

En muy poco tiempo se consolidó como la compañía más grande de México en esta área. Finalmente en 1998, la compañía se establece oficialmente con el nombre de Nextel de México S.A. de C.V., con el claro objetivo de conservar su liderazgo en el servicio de trunking y ampliar sus servicios a otras áreas de la comunicación.

Actualmente opera en más 68 ciudades en la República Mexicana ofreciendo 4 servicios digitales en 1 solo equipo: Conexión Directa, acceso a la red telefónica, mensajes y Nextel Online.

Paging México


Sistemas Integrales:

Pagers beepers para restaurantes
Check In
Sistemas Hoteles All Inclusive
Llamado de Meseros
Pantallas Luminosas de Leds
Radiofrecuencia

Actividad Principal: Distribución de equipos de localización en sitio.


Grupo Teledinamica


Integrador de servicio de voz y datos. Venta y mantenimiento de equipos de voz y datos. Cableado estructurado.

Brindamos al cliente atención a sus necesidades de Telecomunicaciones con soluciones que estén al nivel de sus expectativas.

Estamos comprometidos a mantener en óptimas condiciones de operación su red de telecomunicaciones.

Yxwireless Mexico


Los pagos en telecomunicaciones pueden representar una parte considerable de los gastos de una empresa. Si quiere reducirlos, esta es la mejor manera de mejorar la economía general de su compañía. El xibelis lyric lcr, voip gsm es un dispositivo que le ahorra al usuario gastos en llamadas desde líneas fijas a redes gsm.(teléfonos móviles) hasta un 70% y es que llamar desde una línea fija a una móvil es normalmente más caro que llamar entre redes de telefonía móvil. Precisamente el xibelis lyric lcr, voip (gsm) puede ayudarle a reducir esta diferencia de precio para mas información no duden en contactar !!

Fundada en el año 2003, YX Wireless es la compañía fabricante de la exitosa familia de gateways GSM Xibelis Lyric, con sus modelos VoIP y LCR, enfocados en la reducción de costos en llamadas a teléfonos celulares, también conocido como Least Cost Routing (LCR).

Xibelis Lyric LCR permitió a la compañía ganar en 2009, el premio Avonni en la categoría de Tecnologías de la Información y Comunicación, máximo reconocimiento a la innovación  empresarial chilena; y el premio ChileDiseño, en la categoría de Productos Especializados para la Industria, máxima distinción al diseño industrial en Chile.

En marzo de 2010, YX Wireless lanzó al mercado el producto Xibelis Lyric VoIP, un equipo de última generación que incorpora nativamente la tecnología Voz sobre IP (VoIP), compatible con cualquier marca de PBX IP que soporte el protocolo SIP, que pueden ser implementaciones Asterisk o FreeSWITCH, así como las principales marcas del mercado. Al igual que su predecesor, permite a los usuarios alcanzar más de un 80% de ahorro en los costos de llamadas a celulares, con el mínimo costo de implementación para sistemas de telefonía IP y con un grado de escalabilidad nunca antes visto, gracias a su novedosa característica Smart Scaling, que permite adecuar la inversión en tecnología a la demanda creciente de cada cliente a lo largo del tiempo, ya sean pequeñas empresas o grandes corporaciones. 


Distribuidora Importek


Distribuidora importek, es una empresa con más de 20 años en el mayoreo de equipos de telecomunicaciones, equipos audiovisuales de alta tecnología, controles de acceso, soluciones de cctv, cableado estructurado etc. en ésta ocasión me da gusto el poder hacerle llegar para su consideración nuestra lista productos en la cual seguramente podrá encontrar el equipo o solución que usted está buscando.