Repostería

Grupo Viflo


Somos un conjunto de empresas que aglomera a cuatro organizaciones dedicadas a la atención del mercado de la panadería. Dichas empresas son: Industrias Alimenticias Aris, Comercial de Alimentos Institucionales, Corrufácil y Fletera del Llano. Cada una de nuestras empresas se avoca a una tarea específica para lograr el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes: Industrias Alimenticias Aris tiene la tarea de desarrollar y fabricar ingredientes de primera calidad que ayuden al panadero a resolver sus problemas cotidianos y, en general, a hacer su labor más fácil.

Por su parte, Corrufácil es el encargado de proporcionar al panadero envases que mejoren la presentación del producto terminado. Después de todo, de la vista nace el amor.

El equipo conformado por las empresas del grupo ha estado presente en el mercado mexicano de la panificación por casi 20 años, tiempo que le ha servido para adquirir conocimientos y experiencia invaluables. Ahora, ponemos este expertise al servicio de los panaderos, pasteleros y reposteros de México.

O'Frut


Para quien los natural es una obsesión

Tenemos 17 años de experiencia en el mercado que nos respaldan, lo que garantiza a su negocio un valor agregado REAL y un mayor crecimiento, apoyándonos en nuestro equipo de profesionales en materia de alimentos.

Contamos con un área de soporte técnico que conjuntamente con nuestra área comercial resolverá todas sus dudas y le ampliará la información que usted requiera.