Está en: Inicio > Escuelas de turismo > Universidad del Valle de México [UVM]

Universidad del Valle de México [UVM]

Productos y Servicios:

Localización y contacto de Universidad del Valle de México [UVM]

Ciudad: Querétaro
Estado: Queréaro
País: México
Contacto: Lic. Martha Patricia Arrellano Cuevas
Teléfono: Click para ver teléfono
Sitio Web: http://www.uvmnet.edu/glion/


Logo UVM - Logo UVM

 

 

Licenciaturas Internacionales en Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas Glion.
Desde Suiza la UVM, trae los mejores programas para ti.

Las nuevas licenciaturas internacionales en Turismo, Hotelería y Gastronomía te abrirán las puertas del mundo:

Glion Institute of Higher Education y la Universidad del Valle de México, son instituciones que forman parte integral de Laureate Hospitality Education, una división de Laureate International Universities, el consorcio internacional de universidades más grande del mundo.

Glion Institute of Higher Education, catalogada como una escuela de Hotelería y Turismo líder en el mundo, imparte ahora en México los programas de Turismo, Hotelería y Gastronomía suizos en las instalaciones de la UVM, operando bajo su supervisión y participación.

Alianza GLION - UVM un beneficio para estudiantes mexicanos.

David Graves, presidente de Laureate Hospitality Education, declaró que la alianza entre Glion y la UVM es una gran oportunidad para que los estudiantes mexicanos obtengan un certificado en operaciones hoteleras de Glion mientras estudian en México."Estoy orgulloso de crear una asociación educativa con nuestra escuela hermana, la Universidad del Valle de México, que le permite desarrollar su programa de hospitalidad, incluyendo capacitación intensiva para maestros y administrativos, consultas académicas y diseño de currículum.

Es un reconocimiento a la importancia y alto nivel que la UVM tiene en la educación superior en México, una de las mejores universidades del país", afirmó Graves. Glion y la UVM están orgullosas de ofrecer oportunidades a sus estudiantes, que hasta ahora sólo muy pocos podían tener.

Deborah Prince, directora general de Glion, afirmó que esta institución está orgullosa de tener alianza con la UVM, que da a sus estudiantes las herramientas para un futuro brillante. "Nuestra institución tiene un gran prestigio, porque además de su alta calidad académica, mantiene un balance entre el alto nivel de sus programas de prácticas en la industria con excelente instrucción académica", expresó.

Al terminar sus estudios en hotelería y turismo, los estudiantes de Glion Institute of Higher Education tendrán una visión más amplia en el ramo, por la confianza que han adquirido al recibir una excelente preparación.

 
 
Para brindarle un mejor servicio, todos los campos son requeridos.
 
Su Nombre Su País
Su email Su Provincia
Su teléfono Lada - Núm. Su Ciudad
Comentarios