Está en: Inicio > Expos y Eventos > Expos en México > Alimentaria México

Alimentaria México

Productos y Servicios:

Localización y contacto de Alimentaria México

Calle: Insurgentes Sur 664 4º Piso
Colonia: Colonia del Valle
Ciudad: México DF
Estado: Distrito Federal
País: México
Teléfono: Click para ver teléfono
Sitio Web: http://www.alimentaria-mexico.com/


 

 

Alimentaria México, la exposición de alimentos, bebidas y equipos más importante del país en el sector, celebrará su próxima edición del 31 de Mayo al 2 de Junio de 2011 en el Centro Banamex de la capital mexicana (Ciudad de México). La décima edición será una cita obligada para los más de 12.000 profesionales tanto nacionales como internacionales de 25 países y los más de 475 expositores que está previsto participen en esta edición 2011. Alimentaria México se caracteriza por ser la feria internacional más profesional de la industria de alimentos y bebidas en México.

La oferta de productos presentes en Alimentaria México comprende la totalidad de los sectores relacionados con los alimentos y las bebidas: Lácteos, dulces, pastelería y panadería, frutas y verduras, cárnicos y embutidos, pescados y mariscos, conservas y congelados, bebidas no alcohólicos, licores y vinos. Además, contará por tercera vez con el área de Orgánicos, con productos agrícolas de carácter orgánico. Además, Alimentaria México, ofrece la cuarta edición del Pabellón Equipo, dedicado al canal food service, empresarios de restaurantes y hoteles, distribuidores, compradores profesionales de la industria, chefs, etc. El pabellón está orientado a dar soluciones en la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas.

De los resultados de encuestas realizadas a visitantes destacan las altas cifras de negocio que manejan y la variedad de productos por los que se interesan, elementos que han sido claves fundamentales para delinear y diseñar de manera exitosa este evento mexicano de carácter internacional que beneficia tanto a expositores como a visitantes.

Otro de los puntos de atención del salón fue Restaurama, que integró empresas fabricantes y comercializadoras de equipo y accesorios para la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas para el sector de la restauración.

 

 
 
Para brindarle un mejor servicio, todos los campos son requeridos.
 
Su Nombre Su País
Su email Su Provincia
Su teléfono Lada - Núm. Su Ciudad
Comentarios