Expos en México

PESCAMAR


PESCAMAR, es una exposición dirigida al sector gastronómico de todo el país. Dicha exposición cuenta con una expectativa de más de 16 mil visitantes durante estos tres días. 

La misión de PESCAMAR, es crear el espacio perfecto para promover el comercio y consumo de pescados y mariscos en México. 

PESCAMAR contará con diversas actividades que tienen como objetivo común, el optimizar su visita, las cuales son: un centro de negocios, pláticas referentes a la pesca, degustaciones con los más exquisitos platillos y exhibición de especies. 

Dentro de PESCAMAR los visitantes podrán encontrar: calidad, precio, ofertas, una extensa variedad de proveedores, productores, comercializadores, distribuidores y todo lo relacionado con el consumo de pescados y mariscos.


Expo Tendencias Gastronómicas


Hoy por hoy, la globalización ha alcanzado también nuestra concina fusionando diversas culturas que se manifiestan a través de sus alimentos, siendo esto una muestra de lo rico y vasto que puede ser este apasionante mundo gourmet.

Nuestra finalidad es unir las nuevas tendencias gastronómicas sin olvidar las bases de la cocina mexicana que tanto ha cautivado a propios y extraños, dando una nueva opción de búsqueda y realce a nuestro país.

Expo Proveedores de Hoteles, Restaurantes y de la Hospitalidad.


El objetivo de la expo es promover la comercialización de productos y servicios para la industria Restaurantera, Hotelera y de la Hospitalidad.

Este magno evento se llevará a cabo los dias 16 y 17 de Julio de 2009 en el Centro CONVEX en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


Exprotur Vallarta


El único evento que reúne a la industria Turística del Occidente del País !!

Alimentaria México


Alimentaria México, la exposición de alimentos, bebidas y equipos más importante del país en el sector, celebrará su próxima edición del 31 de Mayo al 2 de Junio de 2011 en el Centro Banamex de la capital mexicana (Ciudad de México). La décima edición será una cita obligada para los más de 12.000 profesionales tanto nacionales como internacionales de 25 países y los más de 475 expositores que está previsto participen en esta edición 2011. Alimentaria México se caracteriza por ser la feria internacional más profesional de la industria de alimentos y bebidas en México.

La oferta de productos presentes en Alimentaria México comprende la totalidad de los sectores relacionados con los alimentos y las bebidas: Lácteos, dulces, pastelería y panadería, frutas y verduras, cárnicos y embutidos, pescados y mariscos, conservas y congelados, bebidas no alcohólicos, licores y vinos. Además, contará por tercera vez con el área de Orgánicos, con productos agrícolas de carácter orgánico. Además, Alimentaria México, ofrece la cuarta edición del Pabellón Equipo, dedicado al canal food service, empresarios de restaurantes y hoteles, distribuidores, compradores profesionales de la industria, chefs, etc. El pabellón está orientado a dar soluciones en la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas.

De los resultados de encuestas realizadas a visitantes destacan las altas cifras de negocio que manejan y la variedad de productos por los que se interesan, elementos que han sido claves fundamentales para delinear y diseñar de manera exitosa este evento mexicano de carácter internacional que beneficia tanto a expositores como a visitantes.

Otro de los puntos de atención del salón fue Restaurama, que integró empresas fabricantes y comercializadoras de equipo y accesorios para la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas para el sector de la restauración.

 


MINT


Agencias Desarrolladoras, entidades comercializadoras, instituciones de crédito y financiación, aseguradoras, asesores en inversiones nacionales e internacionales, así como empresas del sector se reúnen en este foro anual de encuentro con inversores, promotores, desarrolladores nacionales e internacionales y empresarios del sector con el objetivo de generar sinergias de negocio, análisis y fomento del desarrollo de esta industria.

Los visitantes podrán participar en el IV Ciclo de Conferencias MINT, impartido por expertos nacionales e internacionales del sector que ofrecerán su visión de la industria del turismo y las ventajas y retos que enfrenta así como inversiones y derrama económica que de estas derivan. A efectos de optimizar los recursos del tiempo desde la organización del evento, les ofrecemos organizar una completa Agenda de Negocios entre los profesionales internacionales que visiten MINT y los expositores que se llevarán a cabo directamente durante los dos días del evento.

Fusión G&H


Con el liderazgo y representación de la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) y la AMHNL (Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León ) y la operación de PROMEX (Productora Mexicana de Exposiciones SA de CV), se presenta un evento Fusión de Proveeduría y Actualización para los profesionales de la Industria de la Gastronomía y Hospitalidad.

Expo Los Cabos


Los Cabos el destino turístico de mayor auge en México es sede de la Expo Internacional Los Cabos el evento para proveedores de Hotels, Restaurantes y Food Service de Mayor prestigio en Baja California Sur.

Para mayores detalles por favor visite nuestro sitio, muchas gracias por su interés en Expo Los Cabos.

Abastur RestHotel

 

La exposición más importante en México de la Industria de Alimentos, Bebidas y Equipamiento dedicada a hoteles, restaurantes y centros nocturnos.