Puntos de Venta

Bematech


La línea de punto de venta de Bematech es el resultado de más de una década de experiencia y liderazgo en el exigente y creciente mercado minorista latinoamericano. Nuestras impresoras fiscales tienen fuentes de alimentación internas de amplio rango y lógica de control que incluye, en una sola tarjeta, todos los circuitos de impresión y el controlador fiscal. El resultado es una solución muy compacta y confiable con un costo muy inferior a la competencia. Nuestras mini impresoras han sido desarrolladas teniendo en mente el diseño. El tamaño extremadamente compacto, la disposición de cable oculto y la moderna forma las convierten en el accesorio perfecto para su lugar de punto de venta. Los microterminales operan con toda la funcionalidad de una computadora de punto de venta, pero con un tamaño pequeño, y a una fracción del costo. Todos los microterminales se pueden personalizar y programar específicamente de acuerdo a sus necesidades comerciales.

La combinación de nuestros microterminales con nuestras mini impresoras fiscales, al igual que una amplia gama de accesorios, brindan una solución que si se compara con una combinación de computadora, monitor, teclado e impresora tradicional ofrece la misma funcionalidad, más confiabilidad, mejor presentación, ocupa un área mucho menor del valioso espacio de su punto de venta, y además, a una fracción del costo.

Infocaja


Soluciones de software para punto de venta orientadas a llevar el control de negocios dedicados a la venta de alimentos y bebidas a un nuevo nivel en la palma de tu mano

Global Positive Systems


Somos Global Positive Systems, una empresa mexicana de consultoría y tecnología para negocios gastronómicos, con cobertura en toda la república mexicana. Nos especializamos en la consultoría operativa y de sistemas TI, en soluciones Punto de venta de la marca Aloha NCR y en la venta de equipo tecnológico para restaurantes y cafeterías.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con una experiencia conjunta de más de 20 años en grandes empresas enfocadas al sector de la hospitalidad. En 2012, contando con un solo cliente, GPS comenzó como una pequeña agencia de consultoría. Hoy, orgullosamente hemos apoyado al desarrollo de más de 800 restaurantes y cafeterías pertenecientes a más de 20 marcas distintas.

¡Contáctanos!

Solicita una asesoría gratuita y menciona que nos contactas por parte del sitio Proveedor Hotelero para obtener un descuento en servicios y venta de Hardware.


SERVICIOS GENERALES:

  • Consultoría en operación de restaurantes y sistemas TI para restaurantes.
  • Soporte técnico remoto y/o en sitio para toda la república mexicana.
  • Implementación de Sistema de Lealtad TAPP
  • Punto de Venta para restaurantes marca NCR Aloha.
  • Venta de equipo/hardware para restaurantes: impresoras, servidores, monitores y más.
  • Servicio de administración y configuración de tus catálogos de productos en el sistema. (Altas, bajas y cambios de productos, precios y promociones en el sistema Aloha NCR)

DETALLE DE SERVICIOS PROFESIONALES:

PROGRAMA DE LEALTAD - TAPP:

SOLUCIONES POS:

APLICACIONES ESPECIALIZADAS:

(Módulos compatibles con el Punto de Venta NCR Aloha)


EQUIPO TECNOLÓGICO:


Maxpos

 

Terminales pos, impresoras termicas, impresoras matriciales

Programacion Y Sistemas

 

Sistemas para control de hoteles y restaurantes.