Está en: Inicio > Sistemas > Telefonía y Comunicaciones > Nextel de México

Nextel de México

Productos y Servicios:
Radios
Comunicaciones

Localización y contacto de Nextel de México

Calle: Paseo de los Tamarindos No. 90
Colonia: Cuajimalpa
Ciudad: México
Estado: Distrito Federal
País: México
Contacto: David Sarmiento Márquez
Teléfono: Click para ver teléfono
Sitio Web: http://www.nextel.com.mx/


Nextel de México - Logotipo Nextel de México

 

 

La historia de Nextel en el mercado de las radiocomunicaciones en el país se consolida con la adquisición de la Corporación Mobilcom en 1996.

Este fue el primer paso que demostraba el interés del grupo por la industria. Una de las comercializadoras de Mobilcom es Tricom Network S.A de C.V.

Tricom inició sus operaciones comerciales en la Ciudad de México en 1994. Desde entonces, encabezó el mercado nacional al ser el primer concesionario del país en ofrecer un sistema de radiocomunicación tipo móvil especializado en flotillas (trunking).

En muy poco tiempo se consolidó como la compañía más grande de México en esta área. Finalmente en 1998, la compañía se establece oficialmente con el nombre de Nextel de México S.A. de C.V., con el claro objetivo de conservar su liderazgo en el servicio de trunking y ampliar sus servicios a otras áreas de la comunicación.

Actualmente opera en más 68 ciudades en la República Mexicana ofreciendo 4 servicios digitales en 1 solo equipo: Conexión Directa, acceso a la red telefónica, mensajes y Nextel Online.

 
 
Para brindarle un mejor servicio, todos los campos son requeridos.
 
Su Nombre Su País
Su email Su Provincia
Su teléfono Lada - Núm. Su Ciudad
Comentarios