Está en: Inicio > El mes de > Aire Acondicionado

Aire Acondicionado

En la playa para enfriar y en ciudades para incrementar la temperatura, el acondicionamiento del aire es determinante para la satisfacción del huésped durante su estancia en el Hotel y específicamente en su habitación.

 

En la actualidad todos los recursos energéticos son vigilados y todo el equipo del Hotel debe de cumplir las normas además de proteger el medio ambiente y la chequera.

Nuestros Anunciantes:

GEOExchange
GeoExchange

En muchas partes del mundo, propietarios tanto de casas particulares como empresas están disfrutando de un alto nivel de confort en sus casas, oficinas y negocios, mientras su consumo de energía y el consecuente costo de éste se ha bajado considerablemente, gracias a la tecnología GeoExchange, un sistema innovador que proporciona calefacción y enfriamiento de los espacios a través de la transferencia térmica.

GeoExchange es el sistema de acondicionamiento de espacios más eficiente, más limpio, y que ofrece la mejor relación costo-beneficio comparado con otros sistemas convencionales , según la propia Environmental Protection Agency de los Estados Unidos. Mas información...

Ya vienen el contenido...

Videos:

Otros Recursos:

 


 

Visita la Categoría del Mes haciendo click aquí

Agregar comentario


No se permite lenguaje obsceno u ofensivo, faltas de respeto o anuncios
publicitarios. Nos reservamos el derecho de editar u omitir comentarios.
Su nombre *
Su email *
Se mantiene privado y no se publica.
Página web
Su comentario*
Escriba el código*