Está en: Inicio > El mes de > Ventanas Anticiclónicas

Ventanas Anticiclónicas

Antes que comience la temporada de huracanes del Océano Atlántico y el Caribe es muy importante tener en cuenta una serie de situaciones que debemos resolver a fin de encontrarnos preparados y lograr así aplicar todas las medidas de prevención de la manera más eficáz. Existen varias cosas de las cuales debemos ocuparnos un tiempo antes de que la temporada comience ya que de otra manera en vez de estar bien organizados sólo estaremos improvisando.

No olvide que el daño que provoca el paso de un huracán no se reduce al tiempo que dura el paso del mismo, muchas veces las consecuencias posteriores al paso de la tormenta pueden ser tanto o más graves que el daño inicial. Por ejemplo las inundaciones, cortes de energía y del suministro de agua potable, falta de víveres, etc.

o Si usted posee tormenteras debe ocuparse de revisar que todas estén en perfectas condiciones y que a la hora de colocarlas queden en su sitio logrando un cierre perfecto que impida la más mínima entrada de viento en la casa. Si usted es de las personas que aún no han colocado el sistema de tormenteras no espere más, no confíe en su suerte ni en el dicho "a mi no me va a tocar", esa actitud podría ahcer que ante el paso de un huracán lo pierda todo.

o No olvide tener su botiquín de primeros auxilios actualizado con todo lo necesario para una situación de emergencia.

Recuerde, si el cielo está azul y brilla el sol, hoy es el día de comenzar a prepararse. No deje nada para último momento, de estas medidas de prevención dependerá la vida de usted y sus seres quieridos.

Nuestros Anunciantes:

Florida Shutters

Florida Shutters services the Vero Beach area and also exports to Bermuda, the Bahamas and other Caribbean locations. They make accordion shutters that combine strength, ease of operation and economy into a shutter system that neatly stacks to either side of the window or door, with no parts to store. Extruded aluminum and stainless steel last a long time even under severe coastal conditions. Florida Shutters makes Rolling Shutters that glide up Más información...

QMI

Hurricane Approved Specifications
Approved for 200+ Hurricane Winds.
How to Determine the Correct Slat: Our shutters are tested and approved in accordance with all current certification authorities to provide hurricane protection. Our shutters pass all current state codes for hurricane protection.

We are approved by:
* Dade County * FBC (Florida Building Code) * TDI (Texas Department of Insura Más información...

Videos:

 

Otros Recursos:



 

Visita la Categoría del Mes haciendo click aquí

Agregar comentario


No se permite lenguaje obsceno u ofensivo, faltas de respeto o anuncios
publicitarios. Nos reservamos el derecho de editar u omitir comentarios.
Su nombre *
Su email *
Se mantiene privado y no se publica.
Página web
Su comentario*
Escriba el código*



Comentario(s)



Arturo rdz. Rdz.
(2009-09-07 18:11:11)

Buen Día.. Me pregunto si éstas cortinas pueden ser utlizadas como cortinas antirobo Saludos. Arturo Rdz. Rdz. 044-811-038-77-15. 8346-8852